Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

EL PINTÁGONO: NACHO Y CHOCO SE JUEGAN EL TORNEO

Por Dante Conti.

¡Por la cima! El próximo miércoles 31 de octubre se terminará El Pintágono, una de las competencias del rango 4 que otorgan puntos para el ranking de ascenso. Y en la antesala de la fecha decisiva, Choco y Nacho disputarán el primer lugar.

Choco es el actual líder del torneo con 23 puntos. PH: @jvanmaph

 La jornada va a estar muy picante, muchos de los competidores que están en las zonas más altas de la tabla de El Pintágono, también están peleando por ascender a la FMS Argentina, pero el principal es Nacho.

El actual segundo puesto del ascenso, saldrá de tal ubicación y pasará a estar nuevamente puntero tras la finalización del torneo. Sin embargo, en la última fecha buscará alcanzar un nuevo título a nivel personal.

Nacho recuperará la cima del ascenso tras la culminación de El Pintágono. PH: @jvanmaph

Choco ha demostrado ser uno de los competidores más regulares del torneo y por eso está primero en la tabla, hasta ahora. La tendrá difícil ya que varios buscan sumar los puntos que otorga la competencia, incluso hasta el mismo líder.

Para no depender de otros resultados, deberá ganar la fecha y así asegurar el torneo, más los 4.000 puntos que lo colocarían entre los primeros quince del ranking.

El Pintágono está en el rango 4 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Esperamos que estén igual de emocionados que nosotros, porque realmente se viene un fechón. Este torneo de rango 4, moverá varias posiciones en el ranking de ascenso.

De momento, no podemos hacer más que dejarles la tabla y que ustedes especulen y armen sus podios. Nos vemos la semana que viene, ¡con un campeón!

Posición Nombre Puntos
1. Choco 23
2. Nacho 22
3. Poly 18
4. Mito 16
5. Tiago 15
6. Dybbuk 12

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: