Anoche, Eminem lanzó el remix de su canción de Music to Be Murdered By: Side B, «Killer». El remix encuentra a Eminem abrazando a dos raperos de la generación más joven con la que nunca había trabajado antes, Cordae y Jack Harlow.
Aún así, lo más destacado podría ser el verso de Eminem cuando confirma que él y Snoop Dogg están en buenos términos nuevamente.
Los dos raperos veteranos se encontraron en una pelea inesperada en el último año. Todo comenzó en julio pasado cuando Snoop Dogg descartó que la música de Em perteneciera a su Top 10 de todos los tiempos. Em respondió a los comentarios de Snoop sobre en el track “Zeus», y Snoop respondió a la canción diciendo que era “tan suave como la mierda «.
Desde entonces, hubo una fría distancia, y Snoop dijo que no tenía ningún problema con Em. El rapero de Detroit confirmó que lo llamó por teléfono para hacer las paces en su nueva canción:
“Just called Snoop and I talked to him, we all cool / Dre, me and the Dogg good, Doc, we got you”
Al principio de su verso, Em hace referencia a la muerte de Proof, así como a una demanda infame que su madre presentó una vez contra él.
Mientras tanto, en el verso de Jack Harlow, se refiere a Eminem como su ídolo. En el pasado, Harlow defendió a Em y dijo que no le gusta cómo la nueva generación lo calumnia a menudo. En su Instagram le agradeció con un sentido mensaje, diciendo que la colaboración es un sueño que tiene desde la infancia.
Finalmente, Cordae anticipa su próximo álbum en su verso. Lanzó su EP de cuatro tracks Just Until… el mes pasado. Se espera su segundo álbum a finales de este año.