Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

God Level

EN LLAMAS: EL EQUIPO CHILENO EN GOD LEVEL GRAND SLAM

Por: Matias Ortega (@matiortegadp)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace un par de días se llevó a cabo la gran final de God Level Grand Slam que se realizó en distintas ciudades de México. Como es costumbre, el team Chile estuvo conformado por Nitro, Teorema y Kaiser representando a trilogía. Una de las innovaciones de esta edición fue la incorporación de una competidora mujer, que en el caso de Chile fue la rapera KMC. 

El torneo reunió a los mejores nombres del circuito actual, el team México estaba conformado por Aczino, Rapder, Lobo Estepario y Karey. El team España por Chuty, Gazir, Skone y Sara Socas. El equipo Argentino por Stuart, Mecha, Klan y Saga. Los peruanos por Jaze, Jota, Nekros y Maricielo. Mientras que Colombia y Venezuela se juntaron para formar el equipo Tricolor conformado por Valles T, Letra, Lancer Lirical y Marithea. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La primera fecha se llevó a cabo el 12 de octubre en Ciudad de México, reuniendo a un centenar de personas que después de mucho tiempo volvió a ser parte de un mundial de freestyle en tiempo real. El duelo de equipos se distribuye en 3 rounds, en donde debían enfrentarse en modalidad 1vs1, 2vs2 y 3vs3, siendo muy importante la elección de los protagonistas para poder ganar los mayores puntos posibles. 

El team Chile se enfrentó contra el team Argentina, protagonizando la batalla del medio en la primera jornada del mundial de equipos. En el uno contra uno Teorema se midió contra Klan, en donde el campeón de FMS Chile del 2019 se llevó el primer round demostrando que venía con todo. En el segundo round se vieron las caras Mecha y Saga contra Nitro y KMC, en donde los Argentinos se llevaron los puntos. Ya en el tercer round volvió trilogía con Kaiser, Teorema y Nitro vs Stuart, Mecha y  Klan, en donde luego de una réplica el team Argentina se llevó la batalla ganando en el global 2-1. 

La segunda fecha se realizó el 17 de Octubre en Hermosillo y al equipo chileno le tocó contra los locales el team Mexico. El primer duelo de puntos se realizó entre Karey y Kmc, donde luego de dos réplicas muy divididas los jurados se inclinaron por la mexicana. El segundo round fue un duelo de campeones entre Rapder y Lobo Estepario versus Teorema y Nitro, después de una intensa réplica entre Rapder y Teorema, el Team Chile se llevó el segundo duelo. Ya para el tercer round, nuevamente volvió la trilogía conformados por Kaiser, Teorema y Nitro versus los titanes Aczino, Rapder y Lobo Estepario. Se llevó la batalla a réplica ocurriendo un versus esperado por los fanáticos entre Aczino y Teorema, en donde el mexicano demostró su supremacía y consiguió llevarse el duelo para así lograr en el global el 2-1 para su país.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegamos a la tercera fecha del mundial, realizada el 20 de octubre en Tijuana, donde Chile se debía medir contra el team España, quienes venían de una buena racha. El primer round fue Sara Socas versus Nitro, un duelo que luego de réplica se lo llevó el chileno. El segundo round lo protagonizaron Chuty y Skone contra Teorema y Kaiser, enfrentamiento que dejó muy buenas rimas y que luego de una réplica para la historia entre Chuty y Teorema, se lo llevó el team España. El tercer round estaba conformado por Teorema, Nitro y Kmc en contra de Gazir, Chuty y Skone, en donde los españoles supieron jugar con sus mejores cartas para llevarse la batalla sin réplica. quedando nuevamente el marcador 2-1 desfavorable para Chile.

Entrando de lleno en la cuarta fecha, la cual se realizó el 22 de Octubre en Guadalajara, el team Chile venía por el todo o nada en una difícil jornada contra el team Tricolor. Clasificar a la final del torneo dependía de ganar sus rounds correspondientes, además de esperar el resultado de la batalla entre los teams Argentina y Perú. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo enfrentamiento de la noche se midió Chile versus Tricolor. El primer round se realizó entre Lancer Lirical y KMC, en donde luego de una réplica Lancer superó a la chilena, significando que Chile partió con el pie izquierdo de cara a la recolección de puntos que lo llevarían a la final. El segundo round tuvo una épica batalla entre Teorema y Nitro versus VallesT y Marithea. Posterior a una réplica entre Teorema y Valles T, el team Chile sumó puntos claves de cara a su camino a la final. El tercer y último round enfrentó a la trilogía Kaiser, Nitro y Teorema versus VallesT, Lancer y Letra. Chile consiguió la victoria sin réplica luego de una de las mejores actuaciones vistas de Trilogía, demostrando porque son un verdadero equipo y sumando en el global el 2-1 a favor de Chile. 

Gracias a que el team Perú ganó el último round contra el team Argentina, los chilenos lograron clasificar a la edición final del torneo que reunió a los 4 mejores equipos del torneo en general. 

El pasado 24 de octubre se realizó la gran final de God Level Grand Slam en la ciudad Monterrey. Hasta esta instancia llegó España, México, Tricolor y Chile, el primero se enfrentaría contra el cuarto y el segundo contra el tercero, desencadenando en la primera batalla de la tarde protagonizada por Chile versus España. El primer round estuvo muy peleado entre Teorema y Gazir, dos pesos pesados del circuito, en donde luego de una réplica el actual campeón de FMS Internacional Gazir se llevó el duelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el segundo round se enfrentó Kaiser y Nitro en contra de Chuty y Skone, en donde la superioridad de los españoles se dejó ver, ya que, el enfrentamiento se lo llevaron sin réplica, Chuty mostrando su mejor versión, neutralizando cada una de las rimas de los chilenos. Luego de este resultado el team España ya estaba en la gran final del certamen, dejando matemáticamente al team chile eliminado. 

El tercer round se modificó, siendo 4 versus 4, en donde el equipo Chileno se despidió del certamen con la cabeza en alto y representando de la mejor manera al país más rapero del mundo. Según los números Chile empató en el tercer lugar con Tricolor, terminando el pudo con España como campeón y México como subcampeón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: