Errecé, que empezó representando Valencia junto a su antiguo amigo y compañero Hander, ha visto como cada temporada es diferente y su recorrido ha dejado una huella que analizar.
Empezó con gran fuerza en la liga y su primera edición fue casi un éxito, quedando quinto en una de las temporadas más reñidas. No obstante, Hander no tendría la misma suerte y tras su descenso, el valenciano se quedó solo.
A partir de entonces, el aumento de nivel tras cada renovación de la liga le fue apretando las tuercas. Sin embargo, supo resarcirse y aprovechó la última edición internacional para dar un salto de calidad ante el argentino Papo.
Finalizó la última temporada cerca del podio y, mientras veía como compañeros descendían, salió nuevamente a flote volviendo a entrar en la FMS Internacional. Esta vez, más afín a sus capacidades, el valenciano consiguió ganar a Stuart, que se había consagrado como uno de los mejores en estos últimos tiempos. Lamentablemente, en la siguiente ronda perdió ante Aczino.
Errecé tendrá la oportunidad de volver a clasificarse y volver a tocar la campana en una cuarta temporada donde la sangre nueva va a ser un punto clave. ¿Hasta dónde llegara en esta edición?
Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.