Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

ESEZETA VS ACERTIJO: UN DUELO INÉDITO CON CALIDAD PENQUISTA

El actual subcampeón de la liga versus uno de los ascendidos de esta temporada. Un MC consolidado de la escena chilena contra un gallo emergente con un estilo único.  Acertijo y Esezeta se enfrentarán por primera vez en el formato en un crucial duelo que definirá el rumbo del campeonato y los posibles descendidos de la segunda edición de la liga. 

Después de vencer directamente en la fecha pasada a Pepe Grillo, el actual monarca de Batalla de los Gallos tomó fuerza y se encuentra con reales opciones de obtener el título de FMS Chile tras ser subcampeón la temporada pasada. En estos instantes, se encuentra tercero en la tabla con 13 puntos, a dos del líder Nitro, y solo depende de sí mismo para lograr llevarse el anillo.

Por el bando contrario, el “gallo más culto” actualmente se encuentra en el puesto de play off y urge de sumar unidades para salvarse de una posible pérdida de categoría. En la jornada anterior cayó contra Joqerr tras una réplica, por lo que esta batalla contra Acertijo será crucial para definir en qué condición afrontará su duelo en la jornada final ante Tom Crowley, rival directo de la parte baja.

Una curiosidad de esta batalla es que ambos MCs provienen de la provincia de Concepción, por lo que, además de pelear cosas importantes, el inédito enfrentamiento tendrá un sabor más que especial. Está de más decir que, tanto Martín como Vicente, cuentan con un historial de participaciones en diversas competencias de aquella región en la que han forjado el inicio de su carrera. 

Un choque que marcará la contraposición de dos estilos muy distintos. Por un lado, la polifuncionalidad y energía de Acertijo, además de la efectividad al atacar a la que nos tiene acostumbrados. Por el otro, el ingenio y la variación de skills de Esezeta, las cuales suele mezclar con una singular puesta en escena. 

¿Quién ganará? No lo sabemos. Lo que sí, es que este icónico enfrentamiento dividirá a más de un freestyler y fanático de la octava región del país. 

<<Artículo redactado por Matías Hermosilla Bahamondes, miembro de la Urban Roosters Army>>

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: