Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

¡ESPAÑA ES CAMPEÓN DE GOD LEVEL GRAND SLAM!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mundial de freestyle ha llegado a su fin; en la Sultana del Norte, el Team España conformado por Sara Socas, Chuty, Skone y Gazir, ha levantado el título de God Level Grand Slam, un evento que quedará para la historia al ser el primer certamen de categoría mixta y que además, marcó la vuelta de esta competición tras casi dos años de espera.

Team España. Final God Level Grand Slam. PH: @socasmc

Fue en punto de las 17:00 horas del centro de México cuando en el Domo Care de Monterrey, Misionero abrió el telón del evento, presentando a los tornamesistas DJ Sonicko y JBeat, además del panel de jurados que integraron Serko Fu, Yartzi, FJ, Omega y Danger. Tras su aparición en la tarima, los equipos competidores también hicieron acto de presencia con sus minutos de presentación.

El encuentro encargado de abrir la fase de semifinales fue el del Team España midiéndose al Team Chile. En primera instancia, Gazir doblegó a Teorema luego de una réplica, mientras que Chuty y Skone hicieron lo propio ante Nitro y Kaiser. En el cierre de la batalla, el equipo español venció de manera directa a los andinos para sellar su pase a la gran final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, el equipo local hizo presencia en el centro del escenario para medirse al Team Tricolor, donde Marithea, acompañada por la ovación de la grada, decidió ser la primera en salir y lo hizo para enfrentar nada más y nada menos que a Mauricio Hernández. Una épica batalla que será recordada por el nivel mostrado por ambos competidores y que terminó sentenciado como ganador a Aczino tras dos réplicas. Más adelante, Rapder y Lobo Estepario superaron a Letra y Valles-T, mientras que en la última batalla de estas semifinales, el Team México superó de manera directa al combinado tricolor.

Ya en la gran final, los primeros en medirse fueron Lobo Estepario y Chuty; una de las mejores exhibiciones del MC de la capital mexicana no le fue suficiente para batir al madrileño, que se quedó con la victoria tras una réplica. La suerte no cambió y en el 2 vs 2, Gazir y Skone superaron de forma directa a Rapder y Karey. Para el cierre del torneo, luego de que el el 4 vs 4 ninguno de los equipos impuso la balanza a su favor, Aczino colocó el único triunfo local en esta final tras vencer a Sara Socas en la réplica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, ha llegado a su fin God Level Grand Slam, un evento que durante cinco fechas nos ha permitido ver a la élite del freestyle representar de manera aguerrida a sus naciones y que ha definido a España como su monarca de esta primera edición 4 vs 4.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: