Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Argentina

ESTA ES LA PRIMERA BATALLA CONFIRMADA DE LA JORNADA 5

Jornada 5. La liga argentina llegará casi a la mitad de su transcurso el sábado 27 de agosto en la provincia de Corrientes. El Playón Boca Unidos albergará una fecha muy importante de cara al segundo tramo de la temporada. A continuación, el primer enfrentamiento de la fecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
Jornada 4 en Rosario. PH: @irishsuarez

Klan tuvo un gran comienzo en la temporada, solo perdió una batalla ante Zaina en la tercera fecha, pero supo llevarse la victoria en el resto de sus enfrentamientos, ante Tata, Katra y Naista.

Para esta quinta fecha, su rival será el invitado de esta cuarta temporada. Hablamos de MP. Klan tendrá un gran desafío ante el ‘Juvenil del año 3000’ ya que este viene el alza y, aunque los resultados no lo estén acompañando al 100%, está puliendo el formato FMS fecha a fecha y su flow siempre es una amenaza.

No obstante, Klan tiene más de 30 jornadas de FMS en la espalda y ha pasado por todo tipo de situaciones y rivales con herramientas diferentes. Y lo más importante, evolucionó mucho su estilo a la hora de rapear.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Sin dudas tendremos un enfrentamiento muy interesante. Dos variantes de flow distintas, acompañadas de un punchline certero por parte de ambos. Restará ver cómo saldrán a competir y quién dominará el argumento de la batalla en tierras correntinas. Batallón.

Las entradas para la quinta fecha están disponibles en FMS Tickets o en alguno de los diferentes puntos de venta. ¡No te quedes afuera! ¡Sábado 27 de agosto!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo