Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

ESTA ES LA REPRESENTACIÓN PAISA EN LA FMS COLOMBIA

Por: Valentina Márquez Escobar (@valentinam.e)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Colombia es un país que ha esperado la llegada de la Freestyle Master Series. Después de bastante tiempo, su inicio está cada vez más cerca. Sin duda, la liga tiene una nómina de lujo y los freestylers están listos para demostrar de qué están hechos.

El país cafetero es de los más diversos en el mundo, pero esta vez nos vamos para un departamento en el que viven personas que se caracterizan por ser cómicas, sinceras, recursivas, arriesgadas, aventureras y mucho más. Así es, hablamos de la representación paisa en la liga profesional de freestyle, la FMS Colombia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los paisas son originarios del departamento de Antioquia, lugar que tiene como capital a la ciudad de Medellín, que es mundialmente conocida. Esta ciudad es cuna del freestyle y una plaza a destacar en la escena colombiana. De hecho, como ya sabemos, la primera jornada se vivirá ahí: #FMSMedellín.

PH: @fmedinaeffio

Ahora, hablemos de los grandes representantes que izan la bandera paisa en FMS Colombia. Estos son Big Killa, Airon, RBN y Lokillo. Estos MCs tienen la tarea de demostrar por qué los paisas deben llevarse los gritos y triunfos en la liga. ¿Jugarán la carta de la localía en la primera jornada?

Los raperos mencionados tienen habilidades únicas, pero al ser paisas traen en su sangre características que podríamos decir que su tierra les ha dado. De cierta manera, se caracterizan por golpear con punchlines, por las barras y la contundencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por cierto, ya que son de la misma región, estos competidores han batallado por representar a su departamento, se frecuentan e incluso por sus redes sociales han mostrado cómo entrenan juntos para la liga profesional. Ellos desean que el anhelado anillo se quede en manos paisas.

Big Killa llega con toda su experiencia, Airon PunchLine haciéndole honor a su a.k.a, RBN con la lengua más afilada que nunca y Lokillo con la versatilidad al 100%. ¿Crees que los paisas serán los vencedores en esta primera edición de FMS Colombia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: