Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La tercera jornada de la sexta temporada de FMS España nos trajo consigo momentos únicos y que, posiblemente, perdurarán en la memoria de los espectadores. Gran parte de ellos fueron realizados por tres freestylers que lograron las puntuaciones más elevadas de la noche, mostrando un nivel sobresaliente y haciendo gala de una gran experiencia sobre lo escenarios.

Atendiendo a las mejores puntuaciones, la tercera mejor de la jornada la obtuvo Sweet Pain con un total de 203,5 puntos. El sevillano volvió a reencontrarse sobre el escenario, mostrando un nivel excelso y plantando cara al tricampeón de FMS España y vigente campeón de la FMS Internacional. Su minuto de respuesta y su ronda Deluxe, plagados de agresividad y contundencia, son ya historia del freestyle nacional.
La segunda mejor actuación de la noche fue para Gazir. Pese a un comienzo de temporada algo dubitativo, el vigente campeón ha recuperado ese nivel que le hizo tocar el cielo durante la edición pasada. Su desempeño ante Jesús LC fue impoluto, con un gran repertorio de técnicas y respuestas que le permitieron obtener una puntuación final de 204,5 puntos.
La mejor puntuación del evento y, por ende, el MVP del mismo, fue para Chuty. El madrileño consiguió la valoración más elevada de la temporada, con un total de 229,5 puntos. Dicha actuación estelar se vio potenciada por el gran nivel que ofreció su rival. Chuty es uno de esos competidores que multiplican su nivel cuando las exigencias son elevadas y en Murcia lo dejó patente. Tanto su minuto libre de respuesta como la contundencia de su Deluxe, nos hicieron llevarnos las manos a la cabeza en más de una ocasión.
De esta manera, Chuty se erige como el líder de la temporada en cuanto a MVP’s se refiere y acumula un total de 25 en su historial en FMS. ¿Podrá alguien frenar al vigente campeón de FMS Internacional durante la próxima jornada? El 15 de julio en Avilés, lo comprobaremos.