Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA #FMSMEDELLÍN

Por: Juan Hernández (@juanhernandezescribe)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Estamos a tan solo tres días para que inicie la primera FMS de la historia en el país cafetero. Tanto el público como los participantes están a la expectativa de lo que pueda suceder en esta primera jornada que se dará el 26 de febrero en la capital de la montaña. Es por esta razón que desde la cuenta oficial de Twitter de FMS Colombia (@fmscolombia_) hemos realizado varias votaciones para conocer la opinión de las personas sobre los posibles resultados de los enfrentamientos de la fecha inaugural. ¿Quieres saber cuáles son las predicciones del público para FMS Medellín? Entonces quédate con nosotros para averiguarlo.

La primera batalla confirmada explotó las redes sociales, y no era para menos, pues se trata del cruce entre Lokillo y Carpediem. Esto se debe a que el más famoso de todos los debutantes cuenta con una gran repercusión mediática dentro y fuera de la escena del hip hop, y por otro lado al bogotano se le recuerda gratamente a nivel mundial por su batalla en los octavos de la Red Bull Batalla Internacional del 2019 contra el español Bnet. Lo anterior se refleja en lo igualada que está la balanza del público, ya que se inclina ligeramente hacia el lado de Carpediem con un 60% de los votos frente a un 40% a favor de Lokillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Filósofo vs. ÑKO fue la segunda contienda confirmada. Ambos raperos cuentan con presentes muy distintos, pues en el certamen K.O. Federación de Freestyle Colombia, en el que los dos fueron participantes, el costeño quedó en tercera posición mientras que el Bullying King ocupó el último lugar de la tabla. Es por ello por lo que en las votaciones el público se decantó notablemente por una victoria de Filósofo que se llevó el 88% de los votos frente a un bajo 12% para ÑKO.

PH: @fmscolombiaoficial

El tercer duelo confirmado fue el que se dará entre Gaviria y Big Killa. Si bien es cierto que Gaviria no es paisa de nacimiento como Big Killa, para nadie es un secreto que está radicado en la capital de la montaña, por lo que se podría decir que ambos freestylers oficiarán de local. De hecho, en varias oportunidades se les ha visto en el mismo equipo al venezolano y al pionero colombiano en las batallas de Cuatro Barras que se dan en las plazas de Medellín. Sin embargo, en esta ocasión el público tiene a su favorito, ya que puso la balanza del lado de Big Killa con el 64% de los votos frente a un 36% a favor de Gaviria.

Chang vs RBN fue confirmado como el cuarto cruce de la FMS Medellín. Estos dos raperos son los únicos de la jornada que se han enfrentado en una final a menos de un mes de iniciar la competencia. Así es, el venezolano y el paisa se vieron las caras en la final de la cuarta fecha de DeboRap el 28 de enero de2022, en donde se llevó la victoria el primero de estos. Tal vez es por esta razón que el público ve como favorito a Chang, pues le otorgó el 66% de los votos frente a un 34% para RBN.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El penúltimo enfrentamiento confirmado es el que se dará entre Elevn y Letra. Esta batalla de estilos similares, por su flow, fluidez y técnica, será prácticamente inédita, ya que en el único escenario en el que se vieron estos raperos fue en la prueba de fuego de K.O. Internacional 2019, sin embargo, en dicha batalla también participaban los freestylers Pensatore y Lit Ignis. Es por ello por lo que al parecer el público hizo sus predicciones basándose en la trayectoria internacional de ambos competidores, ya que le dieron el beneficio de la duda a Letra quien se llevó el 67% de los votos frente a un 33% para Elevn.

El último encuentro confirmado de la tan anhelada primera jornada de la FMS Colombia será entre Valles-T y Airon. Este choque de pesos pesados no tiene a nadie indiferente dentro de la escena del hip hop, pues si bien es cierto que en los enfrentamientos directos el Robot lleva una ventaja considerable sobre Lemus, al que ha dejado eliminado en dos ocasiones de la Red Bull Batalla Colombia, también lo es que el antioqueño llegará con la camiseta inflada, ya que viene de coronarse campeón de K.O. Federación de Freestyle Colombia. Sin embargo, el público ve como favorito a Valles-T quien se llevó el 82% de los votos frente al 18% a favor de Airon.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Ya hiciste tus predicciones para la primera fecha de FMS Colombia? Cuéntanos, en todas nuestras redes sociales, para ti quiénes serán los ganadores de esta jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: