Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Con la marcha de Nitro de FMS Chile, la liga más rapera del mundo tendrá un vacío difícil de cubrir. Tras tres temporadas siendo uno de los nombres propios de la competición, el actual bicampeón hace las maletas y será partícipe de la próxima edición de FMS Colombia, una de las ligas más complejas en cuanto a nivel medio se refiere. Nitro deja atrás decenas de tardes mágicas para el público chileno. Se marcha con números al alcance de muy pocos competidores.

Así, por ejemplo, podemos destacar que en las tres temporadas que ha estado presente en la élite del freestyle chileno, Nitro solo ha perdido una vez de forma directa. Toda una hazaña si tenemos en cuenta el nivel medio de la liga y la cantidad de batallas que ha disputado en el formato FMS. De las 33 batallas totales en las que ha participado, solo Ricto pudo arrebatarle los tres puntos.
Este hecho ocurrió durante la primera temporada. Durante la batalla, ambos mostraron un gran nivel. Sin embargo, Ricto tuvo uno de esos días en los que brilla por sí mismo. Su freestyle tan característico, repleto de skills y métricas virtuosas, logró desestabilizar a Nitro, hasta el punto de derrotarlo de manera directa.
Pese a ello, en la temporada siguiente, Nitro se tomó su revancha particular y venció a Ricto tras una réplica, dejando así un average total de 1-1 en sus enfrentamientos directos en el formato.
Tras haber cosechado, solamente, una derrota directa, Nitro pone rumbo a FMS Colombia, donde buscará continuar con su legado en el formato. ¿Hasta dónde pueden llegar sus aspiraciones?