Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Como bien es sabido, el formato FMS requiere cierta habilidad y una gran concentración debido a su complejidad. Es por ello por lo que obtener una victoria en él ya es un hecho bastante meritorio. Un logro más destacable aún, sería el de obtener un triunfo directo. Desde la primera temporada de FMS Chile y tras la finalización de la pasada jornada en La Serena, uno de nuestros freestylers ha logrado una cifra redonda: 10 victorias directas en el formato.

En esta ocasión estamos hablando de Teorema. El de Cañete, tras tres temporadas en el formato, logró esta meritoria hazaña. Para conseguirla, ha tenido que sobreponerse a distintas adversidades y su desempeño ha sido muy dispar en las distintas jornadas disputadas.
En la primera temporada, Teorema logró seis de estas diez victorias directas, hecho que le permitió coronarse como el primer campeón de FMS Chile. Cinco de ellas fueron durante las fechas ligueras, llevándose los tres puntos frente a Drose, El Menor, Ricto, Acrtijo y Stigma. Además, este mismo año consiguió derrotar a Potencia en la clasificatoria a la primera edición de FMS Internacional.
En su segunda temporada, sin embargo, no logró obtener ningún triunfo directo, hecho que le catapultó hacia los puestos bajos de la tabla.
Finalmente, Teorema supo redimirse y, en este 2022, ya ha alcanzado cuatro victorias directas en el formato. Se ha llevado los tres puntos frente a Erreka, Anubis y Rodamiento, además de vencer a Stick logrando una nueva clasificación para FMS Internacional.
De esta manera, Teorema alcanza la cifra redonda de diez victorias directas en el formato, un logro solo a la altura de los más grandes. ¡Enhorabuena!