Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
La puesta en escena es una de las casillas extra que conforman el formato FMS junto a las skills y al flow. Sin embargo, esta característica es mucho más que una puntuación más en el formato. Una gran presencia en el escenario no solo puede desestabilizar mentalmente al rival, sino que también puede otorgar un punto de confianza extra. En este aspecto, el mejor de la jornada final volvió a ser el de casi siempre.

La tercera mejor puntuación en puesta en escena de la Jornada 11 la obtuvo Míster Ego. El campeón del pueblo tenía que ganar a toda cosa para seguir teniendo opciones matemáticas de mantenerse en la liga. Esta exigencia propició que sacara lo mejor de sí en el escenario, logrando una valoración total de 26,5 puntos.
La plata se la llevó Gazir. El vigente campeón de FMS España logró su tercera mejor marca de la temporada en esta casilla extra, con un total de 29,5 puntos. El hecho de tener a Chuty delante no le intimidó y se sintió muy cómodo sobre el escenario.
Fue precisamente Chuty quien volvió a llevarse la mención al «mejor en puesta en escena». El tricampeón de FMS España, pese a sucumbir en la réplica contra Gazir, mostró un dominio escénico total, tal y como nos tiene acostumbrados. De esta manera, logró una puntuación de 31.
Así, Chuty se erigió como el líder indiscutible en esta faceta del formato, ya que, en diez de las once jornadas disputadas, ha logrado ser el mejor en puesta en escena. Tan solo en la jornada 8 fue superado por Skone, mostrando, así, una supremacía casi total. ¿Podrá alguien hacerle frente la próxima temporada en este aspecto?