Por: @alonsogamero
Han pasado cuatro días de aquella frenética tercera jornada de la Freestyle Master Series. Dejando a un lado la emoción que se vivió, es hora de dar paso a los datos y los números. Hoy descubriremos qué freestyler jugó mejor con las palabras cada cinco segundos del Hard Mode.

Partiendo del quinto lugar, Mr. Ego sumó 45 puntos para demostrar que en una exhibición también se puede dar un alto nivel. Un puesto por encima se sitúa Hander. El valenciano, en una nueva demostración de su manejo de las palabras, obtuvo 48 puntos para evidenciar que los recién ascendidos pueden plantar cara a cualquiera.
Dentro del podio encontramos al líder. Chuty, con 49,5 puntos, arrancó de una fuerte manera en lo que fue una de las batallas de la jornada y de la temporada. La plata le corresponde a un Gazir que, con sus 51,5 puntos, comenzó a poner tierra de por medio en su enfrentamiento contra Hander.
Para cerrar el top, el oro en esta ocasión aterrizó en el Valhalla. Mnak y sus 62,5 puntos dieron un golpe sobre la mesa en una ronda que le ayudó a redondear la réplica que se acabaría dando al término del duelo. Su agilidad y sus asociaciones con ataques directos convencieron a un jurado y a un público que estalló con todos y cada uno de sus patrones.