Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡ESTE SERÁ EL APORTE DE ÑKO A LA FMS COLOMBIA!

Por: Jonattan Méndez Gonzáles (@jonattan.mendezgonzalez)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Cada vez falta menos para que la primera jornada de la FMS Colombia se dispute y podamos disfrutar de lo que será uno de los escenarios más relevantes del freestyle en nuestro país. Muchos de los seguidores se preguntan cómo será el rendimiento de los participantes. Esta vez veremos cuál será el aporte del décimo competidor confirmado. Nos referimos, en específico, a ÑKO.

Este MC bogotano bajará el telón de la primera jornada y no vendrá solo, pues su amplia experiencia y particular estilo seguro harán parte de los momentos más destacados del día. Aunque nos referimos a un freestyler joven, estamos frente a uno de los representantes de mayor trayectoria y constancia en la escena colombiana. ÑKO hace gala de múltiples victorias en las batallas de gallos, no sólo a nivel local o nacional, también ha puesto en alto la bandera colombiana en circuitos internacionales. Hablamos de uno de los representantes del hip hop vieja escuela, alguien que ha estado siendo partícipe del florecer del freestyle colombiano y que ahora viene a grabar su nombre en la historia de FMS Colombia con un estilo hardcore y métricas punzantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: sergi0g_

Unos dreadlocks abundantes y unas posturas desafiantes en el escenario acompañan varias de las rimas que ÑKO tira a sus oponentes, caracterizadas por ser directas y burlonas. También lo conocemos como el Bullying King, pues es un maestro en juntar compases que terminan en punchlines agresivos y contundentes. ÑKO cuenta con la gran habilidad de aprovechar los dobles sentidos que sus contrincantes dejan en el aire y convertirlos en mordaces contragolpes que levantan al público en euforia.

No obstante, ÑKO no solo sobresale por su agilidad para atacar a sus oponentes sobre la base. En su constante evolución como rapero, también nos ha dejado ver en sus improvisaciones algunos retratos de la realidad social que afronta el país. Así, estamos ante uno de los freestylers que puede batallar en diferentes terrenos y ante distintos oponentes. Una prueba reciente de esto son los batallones que nos ha dejado en la KO Federación de Freestyle, en donde incluso ha sido elegido como MVP.

ÑKO nos confirma que no solo tiene el bagaje y las skills necesarias para ocupar un lugar en la lista de participantes de la FMS Colombia, sino que también incrementa las expectativas de los aficionados que hemos tenido la oportunidad de verlo en otras tarimas y hemos disfrutado de su contundencia sobre la pista. Estamos seguros que esta incorporación nos ayudará a comprobar el bien conocido refrán que dicta que en la variedad está el placer.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Las batallas en las que ÑKO participe darán mucho de qué hablar y nos dejarán un muy buen sabor de boca, ya que aportarán una faceta más al panorama del freestyle colombiano, que se postula para ocupar uno de los puestos más importantes en la escena global. Podremos disfrutar de un MC que se desenvuelve en el formato teniendo grandes minutos, que posee grandes habilidades para rimar con palabras aleatorias y que nos deleitará con minutos a sangre épicos. El espectáculo está garantizado.

Tendremos la oportunidad de ver a ÑKO en el escenario de FMS Colombia muy pronto, pues el próximo 26 de febrero se llevará a cabo la primera jornada en el teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. Con los días contados para el inicio de la liga nos preguntamos: ¿Quién te gustaría que sea el rival de ÑKO en esta primera jornada de FMS Colombia? Déjanos saber tu opinión por nuestras redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: