Por: @adr1_98
Como cada semana, Force volvió a estrenar un capítulo de su ya célebre serie Free Talks. En ella, el freestyler y youtuber gallego consigue mostrar el lado más humano de sus invitados mediante una charla dialogada. Tras varias semanas en las que han aparecido grandes nombres de la escena, en esta última ocasión le tocó el turno a Skone.

Hablar con el malagueño es sinónimo de risas y diversión, pero, en esta ocasión, mostró su lado más íntimo y profundo ligado a su faceta cómica. La charla comenzó con Skone dando una cátedra sobre freestyle. Force le preguntó sobre la minusvaloración que, a veces, sufre respecto a sus rivales más directos. El hecho de que en ocasiones se valore menos su figura, sacó el lado más personal de Skone y, durante más de un cuarto de hora, ofreció su visión más personal y sin tapujos del ambiente que se genera en el freestyle de puertas para afuera. Unos quince minutos que tendrían que ser de obligada visión para todos aquellos que amen esta disciplina.
Poco a poco, la charla se fue tornando hacia el ámbito competitivo. Ambos freestylers comenzaron a hablar de las distintas competiciones que habían tenido lugar en el último año y, uno de los momentos cumbres, fue cuando Force preguntó a Skone sobre su participación en la internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, en concreto, de sus enfrentamientos contra Gazir y Aczino. El malagueño, respecto a su enfrentamiento en semifinales contra Gazir, comentó que lo ganó por experiencia:
“Lo gané por experiencia. Tuve puntos de magia que no se pudieron medir en ese momento.”
En relación con la final contra Aczino, Skone afirmó que estaba muy tranquilo, pero que, al concluir, esperaba una réplica como mínimo:
“En el momento pensaba que, sobre todo por los minutos, era réplica o ganaba yo. Pero hay que ser honestos, también forma parte de la batalla vender un relato que cale lo suficiente como para que ya no exista el concepto argumental”.
“Es mi amigo y estoy contento de que ganara él. Creo que la vida ha sido injusta con Mau y qué más felicidad que la felicidad de uno de tus mejores amigos. No hay nadie mejor que él para ser el primer bicampeón”.
