Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Como bien es sabido, la FMS vuelve a Barcelona después de una temporada de ausencia. Con esta nueva visita, serán cuatro las ocasiones que la ciudad condal haya acogido alguna jornada liguera. Si echamos un vistazo a las tres anteriores podemos encontrar un dato bastante relevante y que podría suponer un extra de confianza a alguno de los mc’s para esta nueva fecha. De todos los freestylers que han pasado por tierras catalanas en nuestra liga, encontramos a tres de ellos que nunca han perdido en el formato FMS en Barcelona. ¿Sabes quiénes son?

Uno de ellos es Chuty. El madrileño se encuentra invicto en el formato en Barcelona. Pese a dejarse un punto en su debut en la primera temporada contra Errecé tras ganar en una réplica, el de Vallecas supo sobreponerse en la segunda temporada, venciendo de manera directa a Blon, quien jugaba de local. Ya en la tercera temporada no disputó ningún enfrentamiento debido a la ausencia de Zasko. ¿Podrá Sweet Pain romper este registro de Chuty?
Otro freestyler que no conoce la derrota en Barcelona es Hander. El valenciano ha visitado la ciudad en dos ocasiones bajo el formato y en ambas ha vencido con réplica a sus adversarios. En la primera temporada derrotó a Invert y en la segunda se impuso a Zasko.
El tercer competidor imbatido en tierras catalanas es Skone. El malagueño, a diferencia de Chuty y Hander, ha disputado tres batallas en esta ciudad. En ellas, logró una victoria directa, en la primera temporada, contra BTA. Las otras dos fueron tras una réplica después de imponerse a rivales para nada sencillos: en la segunda temporada a Walls y en la tercera a Blon.
De esta manera, Chuty, Hander y Skone llegan a Barcelona con un extra de motivación, siendo sabedores de que, para ellos, es una ciudad talismán. Tras la finalización de la jornada, ¿seguirán con su idilio con la ciudad catalana o cosecharán su primera derrota? ¡Pronto lo sabremos!