Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Como bien es sabido, la FMS vuelve a Madrid para completar sus dos jornadas restantes. Con estas dos nuevas fechas, serán cinco las ocasiones que la capital haya acogido alguna jornada liguera con público. Si echamos un vistazo a las tres anteriores podemos encontrar un dato bastante relevante y que podría suponer un extra de confianza a alguno de los mc’s para esta nueva fecha. De todos los freestylers que han competido en Madrid, encontramos algunos que nunca han perdido en el formato FMS en dicha ciudad. ¿Sabes quiénes son?

En este breve análisis dejamos patente la premisa de que no tenemos en cuenta las 9 jornadas de la cuarta temporada realizadas en plató. Solo contamos las batallas con público presencial. Así, de esta manera, hasta un total de 6 competidores se encuentran invictos en Madrid en el formato FMS en batallas oficiales. Sin embargo, de estos, hay dos que ya no forman parte del elenco de participantes: Invert (quien ganó a Zasko en la temporada 1) y Arkano (quién venció a BTA y a Force, ambas en réplica, en la temporada 1 y 2 respectivamente).
De todos los participantes que competirán mañana en Madrid, cuatro de ellos podrán seguir manteniendo su idilio con la capital. Sin embargo, tendremos un enfrentamiento entre dos invictos: Chuty y Hander. El tricampeón de FMS, pese a haber disputado tres batallas de alto calibre (vs Blon, Walls, a quien ganó en réplica, y Bnet), no conoce la derrota en su tierra. Hander, por su parte, ganó en la temporada 1 a Míster Ego y en la 2 a Errecé, ambas de manera directa. Por lo tanto, uno de los dos romperá su racha tras la finalización de la décima jornada.
Por su parte, Gazir también se encuentra invicto en Madrid. Sin embargo, su caso es excepcional, puesto que la única vez que participó en una batalla en formato completo en la capital fue en la Final de la FMS Internacional, donde se impuso a Tirpa antes de tocar el cielo.
Sin embargo, el mejor porcentaje lo tiene Skone. El malagueño ha disputado tres batallas y todas ellas las ganó de manera directa: contra Errecé (temporada 1), Blon (temporada 2) y Walls (temporada 3). Hasta el momento, no hay nadie que le haga sombra en la capital.
Tras conocer estos datos, todos ellos llegarán al desenlace liguero con un extra de moral, siendo sabedores de que Madrid, hasta el momento, es una ciudad talismán. ¿Seguirá alguno manteniendo esa perfecta comunión entre ciudad y competidor tras la finalización de la FMS Finals?