La tercera temporada de Freestyle Master Series está llegando a su fin. Tras la disputa este fin de semana de la séptima jornada, en Gijón, la clasificación está que arde.
En primer lugar, Force se enfrentó a Botta, quien sustituyó a un Skone ausente por enfermedad. Pese a ser su debut en el formato, Botta completó una gran batalla, incluyendo una magnífica ronda deluxe.
Chuty vs Mister Ego fue una de las mejores batallas del día, así lo demuestra el nivel de ambos MCs en el round de personajes contrapuestos, además de un minuto a sangre de Chuty excelso.
El Bnet vs Errecé estuvo muy parejo, pero con el madrileño siempre por encima. Ambos freestylers hicieron gala de su habilidad de improvisación en los minutos a sangre, donde las métricas de Bnet se impusieron con claridad.
La lucha por la zona baja de Walls y BTA se definió con una victoria del murciano, realizando también una sobresaliente ronda 4 de minutos a sangre.
El imprevisible Blon vs Zasko se decantó de parte del barcelonés, sobre todo, en un minuto a sangre lleno del ingenio típico que lo caracteriza.
Si quieres averiguar y escuchar estas rimas, aquí puedes verlas junto al resto de highlights:
Artículo redactado por Arturo García Latorre, miembro de la Urban Roosters Army.