Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

ESTOS SON LOS 8 CLASIFICADOS AL TORNEO CLASIFICATORIO DE FMS ARGENTINA

La nueva temporada de FMS Argentina está a menos de 3 semanas de su comienzo, precisamente, el próximo 4 de diciembre en la provincia de Mendoza. Y, como ya se realizó en Perú y, próximamente, en España, Argentina tendrá su propio Torneo Clasificatorio a la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Torneo Clasificatorio a FMS Argentina será uno de los eventos más importantes de la temporada, ya que la oportunidad es única, formar parte de la Freestyle Master Series.

Recordamos que el Torneo Clasificatorio se compone entre 8 competidores: los cuatro primeros del ranking de ascenso de la temporada pasada y cuatro MC’s por audición.

Luego de recibir más de 300 audiciones en la web de Urban Roosters, por fin conocemos a los protagonistas que competirán este jueves 18 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tata, Katra, Wordplay y Dybbuk son los 4 freestylers que lograron su lugar en el torneo por hacer una gran campaña en la temporada de ascenso pasada, en la que finalizaron cuarto, quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

Tata en Copa Federación. PH: @irishsuarez

Replik, quién descendió en la temporada 2019 de la liga, estará presente en el Torneo Clasificatorio. ‘Manucho Conflicto‘ irá en busca de retornar a la liga.

Jaff, actual campeón de BDM Argentina y subcampeón de Red Bull Batalla, es otro de los clasificados. El mendocino es el actual líder del ranking de ascenso a FMS Argentina e intentará tomarse revancha de su participación en Copa Federación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jesse Pungaz, actual campeón de Street Warriors y, luego de una gran temporada de ascenso, envió una gran audición y también formará parte del Torneo Clasificatorio.

Mito es el último clasificado al torneo. El MC de Zona Oeste, Buenos Aires, es uno de competidores más presentes del underground argentino y está listo para afrontar un nuevo desafío.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, y tras muy buenas pruebas, Barba Roja, G5 y Roma estarán como suplentes en caso de alguna baja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: