Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

ESTOS SON LOS DOS INVITADOS A FMS CHILE

Por Matías Hermosilla (@matiasjhb)

Advertisement. Scroll to continue reading.

En una entrevista exclusiva realizada por Estrimo en el canal de Twitch de Urban Roosters, Asier Fernández, el reconocido CEO de la organización, confirmó la incorporación de ambos MCs como nuevos participantes de la tercera temporada de la liga chilena.   

Producto de las bajas anunciadas de Ricto y Pepe Grillo a finales de la temporada pasada, fueron varios los nombres que rondaron para suplir sus ausencias en la siguiente edición. Finalmente, se decidió optar por Basek y JNO, viejos conocidos de la escena chilena, para ocupar sus puestos y competir en la liga profesional más importante del país. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nombres que para nada vienen en bajo nivel. Por un lado, hace poco pudimos presenciar el regreso de Basek a las competencias de máxima exigencia cuando participó en la Nacional de Batalla de los Gallos 2021, edición en la que se consagró campeón tras vencer a Jokker en la final. 

Por el otro, JNO también compitió en aquella nacional y logró llegar a las semifinales, cayendo tras una réplica justamente ante el ex jurado de la liga y posterior ganador. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

No está de más recordar que este último ya tuvo su primer contacto con el formato FMS, cuando enfrentó a modo de exhibición a Metalingüística en la jornada 5 de la temporada pasada. 

Cabe decir que, debido a la ampliación de participantes que sufrió FMS, ahora serán 12 los integrantes que competirán por el anillo, por lo que aún restan definir dos nombres más los cuales estaremos publicando apenas se oficialice la información. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También, estaremos al tanto de la situación de los jurados, producto de que Basek ahora pasará a ser competidor dejando una plaza libre en la mesa de deliberaciones.

¿Quiénes crees que deban incorporarse a la liga más rapera de todas para cubrir estos puestos disponibles? 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: