Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Argentina

ESTOS SON LOS NUEVOS JUECES DE FMS ARGENTINA

La espera terminó. Estamos a solo 4 días de #FMSMendoza, la primera fecha de la cuarta temporada de la liga argentina. Y es oficial, ya conocemos a los 5 integrantes que evaluarán a los MC’s.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @carlosvelafoto

Para esta primera jornada los jueces serán los siguientes:

Periodista e impulsor del movimiento nacional, Juan Ortelli va por su tercera temporada consecutiva en la liga y se posicionó como el juez con más vigencia, tras la salida de Juancín (que será caster esta temporada). Juan llega fresco tras la reciente Gran Final de FMS Internacional y está listo para un nuevo año.

El profesor de la rima. Infranich retorna a la mesa de jueces, luego de su paso por la temporada 2019. Infra ya sabe lo que es votar con el formato FMS y está preparado para un nuevo desafío.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Legendario rapero y artista de la escena argentina, CNO es una de las nuevas incorporaciones a la mesa del jurado. «Agradecido de este nuevo desafío y oportunidad que la vida y el rap me dieron nuevamente. A darlo todo en esta nueva temporada junto a estas bestias, con la difícil tarea de juradear a semejanes animales del free», escribió en sus redes.

Otro rapero icónico de la escena argentina, y campeón de Red Bull Batalla de los Gallos, Obie Wan Shot llega a la liga profesional para evaluar a los MC’s. «Con muchas ansias estoy esperando la primera fecha de FMS Argentina. Unas ganas de escuchar rapear a las bestias», declaró en sus redes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, organizador de competencias y juez del underground argentino, Daro Dos Santos es la última incorporación al equipo de jueces. «Llegué a la élite del freestyle, un nuevo desafío, que voy a afrontar con muchas responsabilidad, seriedad y huevos. Gracias por la oportunidad, y gracias a todos los pibes de El Eje de la Rima, mi motor desde el día 0. Northside», escribió en sus redes.

¡Los jueces están listos para el comienzo! ¡Vuelve el público y no te podés perder #FMSMendoza este 4 de diciembre! Conseguí tus entradas en fmstickets.com y no faltes a nuestro comienzo de cuarta temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: