@a.cantero.ros
Empieza una nueva temporada de FMS España, pero parecen no perderse las viejas costumbres: Gazir se convirtió el sábado en el primer MVP de la quinta temporada de la liga. Debutando en casa y con la vuelta del público, nada pudo detener al asturiano, que sumó 316.5 puntos para llevarse una amplia victoria frente a un Míster Ego que también protagonizó alguno de los grandes momentos de la noche.

Con un nivel muy regular, como ya nos tiene acostumbrados, Gazir se impuso a su rival en toda y cada una de las rondas. Obtuvo 61.5 puntos en easy mode, 62 en hard mode, 43.5 y 44.5 en las dos rondas de temáticas («clases sociales» y «universo»), 71 en el recién estrenado kickback (ronda a preguntas y respuestas), 62.5 en el minuto a sangre, 86.5 en el de respuesta y 94 en la ronda deluxe. Como se puede observar, el campeón de FMS Internacional cerró la batalla con broche de oro, firmando dos excelentes rondas finales con altos puntajes. Míster Ego se mantuvo durante todo el cruce aproximadamente 10 puntos por debajo del asturiano en cada ronda, hasta que terminó de descolgarse en el minuto de respuesta y el deluxe, donde sumó 30 puntos menos, acumulando un total de 229.5.
Gazir demuestra así que su estado de forma es excepcional y que volverá, sin lugar a dudas, a pelear por el título de campeón de FMS España. Los recién incorporados a la liga Chuty y Skone también debutaron con victoria, y Mnak hizo lo propio en su batalla contra Blon. Todo parece indicar que, este año, el cinturón de campeón de FMS España estará más disputado que nunca, por lo que se esperan batallas muy emocionantes. No quedaban muchas dudas antes de la primera jornada, pero el nombre del asturiano ya aparece con certeza en todas las quinielas.