Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)
Estamos a 8 días de la última jornada de FMS Argentina, donde uno de los 3 participantes que ocupan el podio saldrá campeón de la cuarta temporada. Sin embargo, aún quedan varias batallas por disputarse ya que se realizará una jornada recuperativa con cuatro cruces que quedaron pendientes. Por lo tanto la tabla de posiciones está lejos de ser la definitiva.

Naista se encuentra séptimo en la tabla con 12 puntos al igual que Zaina, pero por una diferencia de 174 PTB el de Buenos Aires se encuentra sexto con sus mismas posibilidades de descender o ir a los play-offs. Sus batallas pendientes en esta temporada serán definitorias.
La tabla se encuentra muy ajustada por las cuatro batallas recuperativas que se harán el viernes 3 de marzo. Hasta el momento, y para todos los que se encuentran desde el sexto al último puesto, las posibilidades de descender o entrar en zona de play off son posibles.
Al cordobés le queda su batalla recuperativa contra Papo, que actualmente se encuentra puntero de la liga y al día siguiente contra Tata, que en la décima jornada descendió de la liga. Lo cierto es con conseguir un punto, o dos, de los seis pendientes que tiene, podría salvarse de todo.
No obstante, una victoria ante Papo o Tata le darían muchas posibilidades de la permanencia. Ahora, si el cordobés pierde sus 2 duelos y se dan otra serie de resultados negativos, podría descender. En este caso, el factor determinante serían los PTB.
Por esto, una victoria sería más que suficiente para lograr el objetivo.
¿Logrará Naista la permanencia? ¡Nos vemos el próximo sábado 4 de marzo, Buenos Aires! Adquirí tu entrada en FMS TICKETS y formá parte de la historia con nosotros.