Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡FECHA 2 DE CÓDIGO DE BARRAS: AIRON ES EL CAMPEÓN!

Por: Gabriel Ávila (Gabo.avila23)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El pasado domingo 10 de abril se vivió la segunda fecha de Código de Barras, una de las competencias under más importantes de Colombia y de Bogotá, y que además es rango 2 en la FRF, lo que quiere decir que equivale a una regional y entrega 5000 puntos en el ascenso de FMS Colombia al competidor que se consagre campeón.

Al evento asistieron más de 100 competidores que llenaron la plaza de cuenteros del Salitre en busca del ansiado título de la fecha 2 y los puntos para el ascenso. Estos freestylers se enfrentaron en dos grandes filtros en los que clasificaron 21 retadores que se sumaron a los invitados de la jornada: Dangman, NEG, el rey de las plazas y Airon Punchline, el actual campeón de la liga KO Federación Colombiana. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los jueces encargados de votar las batallas fueron Tinta Tintero, juez de la FMS Colombia, Hellmounth, creador de la competición El valle de las lanzas de la ciudad de Ibagué, Gabo, CEO de Roosterstown e Elevn, organizador del evento y uno de los competidores bogotanos de la FMS Colombia.

PH: @inu_jashi

La jornada estuvo llena de talento y formatos novedosos; freestylers como Pandora, Wilvid, Dante y Yoda dejaron rimas para el recuerdo y ni el frío ni la lluvia fueron capaces de apagar la llama del freestyle en la capital colombiana. Cayendo la noche y tras horas de batallas intensas, el también competidor de la FMS Colombia Airon Punchline, que venía desde Medellín para participar, se coronó como campeón de la fecha 2 de CDB tras vencer a Rain en la gran final.

Así pues, la jornada dos de Código de barras fue una muestra del crecimiento del movimiento en la capital colombiana que en esa misma semana acababa de ser epicentro de la fecha 1 de la God Level All Stars Duplas. La FMS Colombia estuvo presente desde los jurados hasta los participantes y, para rematar, hubo grandes invitados internacionales que se encargaron de abrir el evento: Éxodo Lirical, Yartzi y Lancer Lirical dieron una batalla de exhibición y permanecieron como espectadores de lujo en esta competencia que tendrá tres fechas más y que da cupo a CDB Nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La segunda fecha de la FMS Colombia se disputará en Barranquilla este 29 de abril. Airon llegará con un título más en su palmarés buscando sumar sus primeros tres puntos en la liga. ¿Cómo crees que le irá a la pantera antioqueña? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: