Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy es uno de esos días que los amantes del freestyle deben tener marcado en rojo en su calendario de efemérides. Uno de los freestylers que más ha marcado la historia de nuestra disciplina cumple un cuarto de siglo. 25 años plagados de mucho rap.

Tras un efímero paso por el mundo del freestyle, Bnet ha dejado en él una huella imborrable. Un estilo pulcro, impoluto y totalmente libre, lo erigieron, tras su irrupción en el mundo de la improvisación, como una de las figuras más relevantes del circuito.
Su recorrido en el mundo del freestyle comenzó con batallas callejeras (como aquella famosa contra Klan) y, paulatinamente, se fue extrapolando a los escenarios. Primeramente, se consagró en la Red Bull Batalla, donde salió proclamado como campeón Nacional y, posteriormente, Internacional.
Al mismo tiempo, logró su ascenso a FMS España, competición en la que se mantuvo durante dos temporadas y en la que logró demostrar que se podía hacer frente al formato desde distintas perspectivas. Tras ello, tomo el relevo del trono de Chuty y se alzó como campeón de la cuarta temporada de la liga española, uno de los momentos culmen de su trayectoria.
Sin embargo, Bnet decidió poner punto y aparte a su recorrido como competidor. Actualmente, se encuentra enfocado en sus proyectos personales y, a pesar de ello, se deja ver en ocasiones en los grandes escenarios de FMS realizando algún que otro minuto a base de freestyle. Mientras todo el panorama del mundo de la improvisación suspira por su regreso, el madrileño nunca ha cerrado las puertas a posibles exhibiciones en el formato que tanto le complementó.
Con un amplio bagaje a sus espaldas y una madurez plena, el madrileño celebra su vigésimo quinto cumpleaños. Pese a estar alejado de las competiciones, el freestyle no deja de correr por sus venas. Desde UR News le deseamos que pase el mejor de los días posibles. ¡Feliz cumpleaños, Bnet!