El experimentado disc-jockey mexicano cumple hoy, 31 de agosto, 32 años. El artista nacido en 1987 se ha convertido en uno de los máximos exponentes de los platos en el país azteca, consiguiendo estar en varias de las competencias más importantes de freestyle del territorio.
Hasta esta pasada temporada, el beatmaker había estado presente en la Batalla de los Gallos durante varias ediciones. Así se dio a conocer al público afín a las batallas de freestyle, y poco a poco se ha ido labrando un nombre dentro del panorama. Este año ha sido elegido como DJ de la Freestyle Master Series México, lo que le ha permitido ganar aún más importancia y que sus beats resuenen por todo el mundo. También ha estado en uno de los eventos que más han marcado este 2019: Pangea 2vs2.
Tras estos años ha demostrado que es un artista con un amplio abanico de instrumentales, lo que le permite crear una atmósfera diferente y memorable para cada batalla. Tal es así, que se le ha reconocido como Djworldmc mexicano en 2013, 2014 y 2015 y ha quedado subcampeón del Red Bull Thre3style en 2017 y 2018. Además, el beatmaker mexicano forma parte del grupo BPM, un servicio de música y vídeo para los DJ’s de todo el mundo; Sonicko forma parte tanto de BPM Latino, más encarado a ritmos latinos y a un público de habla hispana, como de BPM Supreme, un servicio a nivel global que cuenta con más de 100.000 seguidores.
Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.