Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¡FELIZ‌ ‌CUMPLEAÑOS‌ ‌LOBO‌ ‌ESTEPARIO!‌ ‌

Hoy miércoles 13 de enero es el cumpleaños número 30 de Ibsan Cuevas Alcalá, mejor conocido por su A.K.A. “Lobo Estepario”. Uno de los máximos referentes actualmente de la escena mexicana está celebrando un año más de vida y desde Urban Roosters queremos mandarle nuestras felicitaciones y desearle el mejor de los éxitos en su carrera como freestyler y como rapero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lobo es uno de los 10 MCs que fueron seleccionados para darle apertura a la FMS en México, manteniéndose en la liga para la segunda temporada. En el primer año quedó en el séptimo puesto con 12 puntos, resultado de 2 victorias directas, 2 victorias con réplica, 3 derrotas directas y 2 derrotas con réplica. Por su posición en la tabla debía participar en el playoff para buscar su permanencia en la liga, sin embargo, la decisión de Aczino de no continuar para la siguiente temporada hizo que Lobo asegurara su permanencia. Además, el hecho de que Jony Beltran no pudiera asistir a la segunda jornada clasificatoria para la FMS Internacional le dio la posibilidad a él de participar, enfrentándose y perdiendo ante Walls en lo que fue un auténtico batallón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para esta segunda se ha colocado desde el principio como uno de los favoritos a llevarse el anillo de campeón, pues se situó desde la primera jornada hasta la cuarta en el primer lugar sin perder ninguna batalla, dándose su primer descalabro ante Zticma en la última jornada. Actualmente está en el segundo puesto con 12 puntos, solo por debajo de Rapder que cuenta con 13 unidades.

Algunos de los logros que ha tenido en su carrera son, sin duda el más importante, el campeonato en Batalla de los Gallos en 2019, además de dos subcampeonatos en esta misma competencia y uno en Pangea en 2017. También cuenta con títulos internacionales: la BDM Duplas con Dominic y Chiclayo Rapea con el argentino G5, ambas en 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin duda, Lobo Estepario se ha convertido en uno de los freestylers más queridos en la escena internacional, pues esa presencia tan característica que impone en el escenario lo ha colocado como uno de los raperos más destacados, sumado a su puesta en escena, ingenio, rapeo y gran uso de las temáticas del formato. Además, siempre ha mostrado una actitud ejemplar en la tarima, pues en varias ocasiones se le ha visto festejar rimas de su rival en turno, cosa que le ha generado el respeto y cariño del espectador de las batallas de freestyle.

Muchas felicidades a Lobo, uno de los mejores freestylers mexicanos actualmente, pero sobre todo una gran persona abajo del escenario. Desde Urban Roosters te deseamos que puedas cumplir todas tus metas tanto en tu carrera profesional como en tu vida personal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Articulo redactado por Juan Michel Vertiz, miembro de la Urban Roosters Army”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: