Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, REPLIK!

Un día como hoy, pero hace 19 años, nació un gran artista, un gran freestyler y alguien que desde muy chico ya está dejando su huella en la escena argentina. Manuel Vainstein, mejor conocido por su A.K.A Replik.

Replik en #FMSLaPlata. PH: @mazza.ph

Sí, el jovencito que se veía en El Quinto Escalón con sus rimas esdrújulas y sorprendiendo fin de semana tras fin de semana. Su gran reconocimiento llegó en el 2016, siendo la joven promesa y el “mata gigantes” de El Quinto.

Hace dos años que forma parte de FMS Argentina y, sin dudas, es de los mejores del circuito. En la primera temporada quedó en la 4ta posición, en donde fue el único que venció a los dos primeros de 2018.

Al pasar los años fue transformando su estilo hasta el día de en el que se lo caracteriza por ser ese joven amante del rap de los ´90.

En este último año, su carrera no solo se centró en las batallas de freestyle, sino que comenzó su carrera como artista con aun más firmeza que antes.

Desde Urban Roosters, le deseamos un muy feliz día y que sus grandes proyectos sigan en curso. ¡Feliz cumpleaños, Replik!

Articulo redactado por Braian Villalba, perteneciente a la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: