Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZTICMA!

Por Luis Fernando Rodríguez López (@luisrdz_99)

Hoy la plaza mexicana está de fiesta, pues Néstor Antonio Castillo, mejor conocido como Zticma, celebra su cumpleaños número 29.

Zticma vs B One. FMS México 2020 J6. PH: @airscrewfilm

Originario de la Ciudad de México, Zticma es un MC que con su trayectoria ha marcado la historia del freestyle mexicano. Pasó de estar batallando en Bellas Artes a ganar varios de los torneos nacionales más importantes como la Red Bull Regional CDMX en 2017, el Club de la Pelea 2019, y por supuesto, su permanencia en estas dos temporadas de FMS México.

Zticma no solo ha dejado huella a nivel nacional, su talento ha traspasado las fronteras mexicanas y muestra de ello es su más reciente bicampeonato en el torneo internacional The Fucking King de 2019 y 2020. Sin embargo, fue en la FMS Internacional de 2019 en donde el mundo entero conoció a Zticma, pues su batalla contra Kaiser en la segunda jornada clasificatoria fue tan épica que fue reconocida como el mejor enfrentamiento de aquella temporada. 

Actualmente, la batalla de Kaiser vs Zticma de FMS Internacional cuenta con casi 15 millones de reproducciones en YouTube y es, sin duda alguna, una de las batallas más importantes en la historia de toda la FMS.

La carrera de Zticma como freestyler ha dejado momentos y batallas memorables, su icónica frase “No mames ¿te la creíste?” es imposible de olvidar, pero el MC capitalino ha seguido haciendo historia dentro de la escena nacional y uno de sus hitos más destacados ha sido conseguir ser parte del sello discográfico Rich Vagos para colaborar junto a artistas de renombre como Gera MX, Bipo Montana, Jay Romero y Teeam Revolver.

De parte de Urban Roosters, no queda nada más que desearle un muy feliz cumpleaños a uno de los MCs que ha puesto el nombre de la escena mexicana en lo más alto ¡Que los éxitos sigan continuando, Zticma!

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: