El segundo puesto de la Freestyle Master Series Argentina 2018, Papo, tuvo un gran paso por este formato innovador que parece estar hecho para él y las estadísticas con las que finalizó la primera edición de la liga fueron muy buenas.
Papo rapeando en la jornada 4 de la FMS. PH: @ezeriveradisouza.ph
El campeón argentino de Batalla de los Gallos 2016 consiguió siete victorias de las nueve posibles en la FMS y solo perdió dos veces: contra Replik en la jornada 7 de Mar del Plata y en la batalla por el campeonato contra Wos de la última fecha.
A lo largo de la liga, el freestyler marplatense recaudó un total de 2782 puntos. Logró una suma mayor a 300 puntos en todos sus enfrentamientos excepto en uno, en la provincia de Salta contra MKS, donde solamente llegó a los 291 puntos, su marca más baja.
Papo (der.) y Dtoke (izq.) abrazándose luego de terminar su batalla pendiente en Mar del Plata. PH: @iorch.rom
Llegó a ser el MVP en dos jornadas: la fecha dos en la provincia de Mendoza y en la jornada cinco de Rosario, Santa Fe, donde en ambas consiguió un total de 315 puntos. Sin embargo, la ocasión en la que consiguió su puntaje personal más alto fue en la sexta fecha contra Dtoke, con un total de 321 unidades.
Además, junto con Wos, es el MC que tuvo la racha de victorias más extensa de toda la liga, con un total de 6 consecutivas e interrumpida en la séptima jornada tras perder con Replik.
Papo finalizó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos y quedó a un paso de conseguir otro título nacional en su cuenta personal. No pudo ser, pero el 2019 será un año de nuevos desafíos.
Artículo redactado por Sebastián Cabas, miembro de la Urban Roosters Army.