Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUÉ RESULTADOS TUVO DTOKE EN LA LIGA?

Por Santiago Orellana

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Una año más! Dtoke cerró su participación en la liga con una victoria ante Klan y finalizó la temporada con 14 puntos en la tabla de posiciones, luego de conseguir cuatro victorias, cinco derrotas y acumular cuatro réplicas.

Dtoke se quedó con el quinto lugar de la liga. PH: @iorch.rom

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el transcurso de la liga, el Dto consiguió 2540 puntos totales en batalla (PTB). Sus primeras 277 unidades las consiguió después de vencer a Dani en la primera jornada de Mar del Plata, Buenos Aires.

En la segunda fecha perdió contra Wos y sumó 292 tantos. En la tercera jornada derrotó a MKS con 273 puntos, en la cuarta fecha perdió contra Cacha -con réplica- e hizo 259 tantos. En la quinta fecha, volvió a caer derrotado tras una réplica ante Trueno y sumó 269 puntos en batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Papo le ganó en la fecha número seis donde el Dto hizo 293 puntos. En la séptima jornada, Dtoke logró un total de 283 puntos después de perder con réplica contra Stuart. Retornó a la victoria con 286 puntos, tras ganarle a Replik con réplica en la octava fecha. Finalmente en la fecha final, derrotó a Klan sin réplica con su mejor marca en toda la liga: 308 puntos.

Dtoke competirá en la segunda temporada de la liga. PH: @jvanmaph

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cierre del 2018 para Dtoke no pudo haber sido mejor: se aseguró su permanencia en la liga para la segunda temporada y dio su mejor performance en el formato. Quedó en la quinta posición de la tabla con la misma cantidad de puntos que Replik, pero este último almacenó más PTB.

No cabe duda que Dtoke supo dominar el formato tras las duras críticas que recibió a principio de año. Su evolución en puntos se notó claramente y el inicio de una nueva temporada será otro desafío. ¿Lo veremos luchar por el título?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: