Lollapalooza Argentina, confirmó a través de sus redes sociales, la participación de dos integrantes de FMS Chile en la próxima edición que se desarrollará en el Hipódromo San Isidro.
JNO y Teorema serán los chilenos presentes en la versión 2022 del festival argentino. Por su lado, JNO tendrá una batalla de exhibición contra Tata en la jornada inaugural del 18 de marzo, siendo la primera vez que se podrá ver este choque de estilos.
Por otro lado, Teorema subirá al escenario del Lollapalooza Argentina en la fecha de cierre del domingo 20 de marzo, contra al mendocino Sub, con quién ya se había enfrentado en semifinales de The F-King.
Además, la segunda jornada contará con otra exhibición, la que enfrentará al actual campeón de FMS Internacional Gazir contra el argentino MP. Estos tres enfrentamientos contarán con Pluzito de Host y PachaOneBeats en los ritmos.