Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMS ESPAÑA: GAZIR, EL ÚLTIMO MVP DEL AÑO

La Freestyle Master Series España ha cerrado este 2020 con un evento épico. La última fecha del año nos ha dejado momentos espectaculares, un nivel estratosférico, y, sobre todo, batallas con picos de calidad muy altos. Este 20 de diciembre será recordado por ser la primera vez que Piezas colabora con Urban Roosters haciendo de jurado, y por presenciar, también por primera vez, a Elekipo competir en formato FMS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sexta jornada, grabada el día después de realizarse la quinta jornada en directo, pero transmitida este fin de semana, contaba con las ausencias de Sweet Pain, afectado por la Covid-19, y Bnet, clasificado para la Final Internacional. Con estas ausencias, y viendo la trayectoria de Gazir, parecía que el MVP estaba claro, y el asturiano no acusó la presión.

                                                         Gazir vs Errecé. FMS España 2020 J6. PH: @carlosvelafoto

Dobles sentido, versatilidad, ironía, punchline, agresividad o flow, estas son algunas de las opciones que ofrece sobre el escenario el que ahora mismo es el MC´s más en forma de la liga, y todo esto lo ha puesto encima de la mesa este fin de semana, demostrando que es claro candidato a llevarse el trofeo a final de temporada. Estos recursos le han hecho ser el único capaz de superar la barrera de los 300 puntos (327), viendo por el retrovisor los 290,5 de Zasko o los 272 de Blon.

Gazir, además de todo lo nombrado en el párrafo anterior, parece que es consciente del nivel que está ofreciendo, ya que, en la ronda final de su batalla contra Errecé, el puntero de la liga respondió una barra del valenciano de la siguiente forma:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Me trabo todas, me parece absurdo/ si se lleva trabándose desde el Easy mode y yo ya llevo cuatrocientos puntos/ soy un abusón en la rima/ con esto tengo más MVP´s que tú años en la liga”.

Tras verlo, escucharlo y analizarlo, solo nos queda preguntarnos, ¿Conseguirá los 400 puntos la siguiente fecha? ¿Cuántos Most Valuable Player podrá conseguir en una temporada?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estas cuestiones las podremos descubrir juntos en las siguientes jornadas, que como siempre, podrás seguirlas a través del canal de playz en YouTube. Además, recordamos que puedes ver el directo completo en este mismo canal, así como los highlights de la jornada. Y si te perdiste algo y quieres ver como se ha analizado, puedes leerlo en el blog de Urban Roosters. Termina este año 2020, pero desde luego, el freestyle sigue con más fuerza en 2021, ¡MAKE IT REAL!

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: