Hace escasos días tuvo lugar la FMS Galicia, que sirvió para determinar a los 4 clasificados españoles que participarán en las dos primeras fechas de FMS Internacional. Ellos son: Bnet, Chuty, Errecé y Skone.
Skone, vencedor en #FMSGalicia. PH: @antoanz.photography
Bnet sigue intratable en la liga. Es el único gallo que ha ganado todas sus batallas sin réplica. El madrileño partía con la tranquilidad de saber que ya estaba matemáticamente clasificado, pero en esta última jornada ha demostrado que quiere aspirar a lo más alto y sigue sumando victorias que no hacen más que prolongar su racha
Chuty era el otro gallo que había logrado la clasificación en la tercera jornada. Sin embargo, afrontó la cuarta jornada como todas, con profesionalidad y dispuesto a darlo todo. No obstante, su rival, Skone, estaba decidido a lograr la clasificación a FMS Internacional. Dependía de sí mismo. Finalmente, y contra todo pronóstico, Skone se llevó la victoria tras dos intensas réplicas. Sin duda alguna la clasificación del malagueño es más que merecida.
Errecé tuvo que vencer a Walls para certificar su pase a las dos primeras fechas de FMS Internacional. El valenciano es sin duda uno de los gallos más completos del panorama. Su constancia le hace estar siempre en los puestos altos. Es por ello que su clasificación no debería ser una sorpresa para nadie.
Tras cuatro igualadas jornadas estos son los 4 clasificados españoles. Podremos ver a dos de ellos en Valencia, el 7 de septiembre, y a los otros dos en Buenos Aires una semana más tarde. ¿Conseguirán ganar sus batallas?
Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.