Por Santiago Orellana
El pasado sábado 27 de julio, se realizó la #FMSArica en donde Chile sacó a sus 4 representantes para #FMSInternacional: Teorema, Nitro, Acertijo y Stigma.
Teorema, el único freestyler con puntaje ideal en la liga, obtuvo su clasificación en la tercera jornada de la liga chilena. El cañetino derrotó a Drose en la primera jornada, a El Menor en la segunda, Ricto en la tercera y Acertijo en la cuarta. Así logró sus 12 puntos que lo clasificaron primero.
Nitro quedó segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos y se clasificó a la Internacional. En la primera jornada venció a Pepe Grillo, en la segunda a Stigma con réplica, perdió con replica contra Acertijo en la tercera y derrotó a El Menor en la cuarta.
Pese a perder en la cuarta fecha, Acertijo quedó tercero en la tabla y clasificó a FMS Internacional. Sumó 3 victorias en la primera jornada ante Ricto, en la segunda con replica ante Drose y nuevamente con réplica ante Nitro en la tercera.
Stigma selló su clasificación a FMS Internacional. En la primera jornada se impuso a Kaiser con réplica, en la segunda perdió con réplica ante Nitro, ganó con réplica contra Drose en la tercera y en la cuarta ganó su batalla con réplica ante Ricto.
Así, los 4 representantes chilenos para FMS Internacional serán Teorema, Nitro, Acertijo y Stigma. Dos de ellos irán a Valencia el 7 de Septiembre y otros dos a Buenos Aires el 14. ¿Lograrán ganar sus batallas?
Recordá que podes conseguir tus entradas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta. ¿Te lo vas a perder?
