Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

FMS MÉXICO: ACZINO BUSCARÁ GANAR UN NUEVO TORNEO

La Freestyle Master Series mexicana tendrá el honor de contar con Aczino entre la lista de los 10 participantes. El mayor exponente de México buscará sumar un nuevo título nacional en su vitrina.

Aczino es un freestyler más que completo, tiene un dominio del flow excepcional, un gran doble tempo, un buen uso de las métricas, pero el arma más sobresaliente con la que cuenta es su punchline.

Uno de los punchlines más recordados del MC mexicano se dio en las semifinales de Batalla de los Gallos Internacional del año pasado, en donde la víctima fue el español Bnet.

“Tú inténtalo, pero sé que no tienes habilidad, así que no te preocupes, traje casco de seguridad”, dijo Aczino. A simple lectura no parece un gran punch, pero algo característico del mexicano es que acompaña sus ataques con movimientos previos que suman al ataque.

En este caso, hizo un ollie con un skate previo al punchline, y sacó un caso de seguridad de una caja. Todo un patrón con una coherencia perfecta y eficaz para la situación, digno de él.

Con una enorme experiencia dentro de los escenarios, Aczino será uno de los candidatos a levantar la corona en la primera edición de la FMS de México. Es tetracampeón de Batalla de los Gallos, campeón internacional de Supremacía MC, de BDM Deluxe, Pangea, de Double AA, entre otros tantos títulos.

Debido a su personalidad arriba del escenario, impone una presencia de respeto que pocos han logrado sobrellevar. Y es su estilo único el que lo convierte en el máximo candidato a llevarse la liga.

Además, ya cuenta con más de una experiencia en el formato que ofrece FMS. En la temporada pasada, en primer lugar, enfrentó a Chuty en una batalla de exhibición y en segundo lugar al chileno Teorema.

Desde Urban Roosters le deseamos el mayor de los éxitos al mejor freestylero que se ha parido.

Artículo redactado por Pollini Santiago, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: