La Freestyle Master Series México está a punto de dar el pistoletazo de salida a su primera temporada. Esta competencia, que se estrena junto con la de Chile y se suma a las de Argentina y España, juntará a los diez mejores freestylers mexicanos del momento, tales como Aczino, Zticma, Rapder, Potencia, Jack Adrenalina, Lobo Estepario, Jony Beltrán, Yoiker, RC y el venezolano McKlopedia. La primera batalla ya está confirmada, y enfrentará a McKlopedia y a Jack Adrenalina.
El lugar elegido para realizar esta primera fecha será el Circo Volador de Ciudad de México, en Calzada de la Viga 146, y la fecha el próximo sábado 20 de abril. Este mismo recinto acogerá un mes antes la competencia Pangea, el 23 de abril, por tanto es un lugar recurrente y adecuado para celebrar eventos de tal magnitud.
Imagen oficial del recinto: Circo Volador.
Las entradas ya pueden adquirirse a través de la web de FMS Tickets, y estas oscilan entre los 200 pesos mexicanos y los 600. El evento iniciará a las 16:00, y los asistentes además de disfrutar de las batallas de los MC’s, también podrán disfrutar del show musical de Dj Sonicko, que será el que ponga las bases en el evento.
Artículo redactado por Javier Pérez, miembro de la Urban Roosters Army.
