La confirmación de Lobo Estepario para la FMS llega como premio a su gran año 2018, en el cuál se quedó a las puertas de la Internacional de Batalla de los Gallos al caer contra el que volverá a ser su rival este año en la liga, Rapder.
Lobo lleva muchos años en la pomada, y es que tras un comienzo discreto en RBBDLG en 2013, en 2015 consiguió el subcampeonato contra Aczino y también su consagración.
Desde aquel entonces, el MC de Ciudad de México ha sido siempre un fijo en todas las nacionales de Batalla de los Gallos en el país. Si hay que destacar un rasgo por encima de los demás, Lobo se caracteriza por grandes respuestas agresivas hacia sus rivales y nunca darse por vencido.
En la escena internacional, ha sido en estos últimos años cuando se ha producido un primer salto cualitativo de Lobo, participando en competiciones como Double AA, LFP o Pangea, donde caería de nuevo contra Aczino, su principal verdugo en gran cantidad de ocasiones.
Pese a este hecho, el formato FMS puede ser la revancha definitiva para un Lobo con hambre de más, de dar un golpe sobre la mesa y dar la vuelta a la escena mexicana. Capacidad para ello no le falta, habrá que estar atento a su desempeño en esta primera temporada de FMS México.
Artículo redactado por Arturo García, miembro de la Urban Roosters Army
