Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

FMS MEXICO: LA PREVIA DE GARZA VS LOBO ESTEPARIO

Después de meses de espera por fin llega la nueva temporada de FMS México. Hace algunos días la organización de Urban Roosters confirmó el inicio de la liga este sábado 25 de julio, en donde tendremos el debut de varios nuevos talentos, la continuidad de caras conocidas en la escena nacional y en el formato, así como varios buenos enfrentamientos en esta primera jornada.

Una de las batallas con la que se arrancará este nuevo ciclo será Garza vs Lobo Estepario, duelo que estará lleno de intriga por parte de los espectadores, ya que será el debut en la liga del tercer ascendido y también podremos ver el desempeño de Lobo en esta nueva temporada.

Garza llega a FMS México después de quedar tercero en la tabla de ascenso, acumulando un total de 108,500 puntos y venciendo a Jack Adrenalina en el Play-Off. Además del combate antes mencionado, Garza tuvo la oportunidad de medirse ante otro de los ascendidos en una batalla de exhibición en la jornada 7 de la liga, B-One, el cual quedó primero en la tabla. Gracias a estos choques, pudimos observar la manera en que el competidor se adaptó al estilo de competencia de FMS, además de demostrar que estaba listo para comenzar la contienda por el anillo de esta nueva temporada.

Lobo Estepario, por su parte, concluyo su participación en la temporada previa en octava posición, acumulando 12 puntos, dejando consigo 4 victorias, 5 derrotas y una excepcional participación en la cuarta jornada de FMS Internacional en Chile en contra de Walls, dando una catedra del uso de las barras y la respuesta como principal arma a la hora de improvisar. Lobo demostró sus habilidades de forma amplia, además de adaptarse de manera excelsa al formato en todo momento y exhibiendo el gran potencial que puede dar en esta nueva temporada.

Sin duda alguna, veremos una batalla explosiva, ya que ambos competidores tienen estilos similares, resaltando la ejecución de punchlines y la respuesta. El ingenio también será algo a destacar en este encuentro, ya que las barras, juegos de palabras y dobles sentidos son bastante utilizados por Lobo, aunque hemos notado que Garza ha hecho uso de este estilo de improvisación en algunas ocasiones, así que será bastante interesante en caso de que exploten al máximo estos recursos.

Otro factor a observar será la agresividad y la puesta en escena que estos monstruos del micrófono tienen. Los dos exponentes poseen este talento nato para moverse por todo el escenario y para hacer expresiones con su cuerpo en el momento de improvisar, dándole un plus a cada línea y rima formulada.

A manera de conclusión, ambos competidores tienen un estilo enérgico bastante marcado, el cual será un elemento primordial en esta batalla. Elemento que nos asegura una exhibición de gran nivel por parte de los participantes y que, sin duda, nos dejara excelentes highlights y momentos memorables.

Artículo redactado por Alonso Yair Corona Macias, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: