Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

FMS PERÚ: LA PREVIA DE JOTA VS BLACKCODE

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Conocidos los cruces de la segunda fecha de la temporada 2 de FMS Perú, Jota se enfrentará a Blackcode en Trujillo. ¿Qué rapero sumará una nueva victoria?

Encontrar una batalla importante entre Jota y Blackcode es una tarea complicada. Sin un precedente en YouTube, se puede afirmar que su enfrentamiento de este sábado 20 de noviembre será el primer trascendental duelo que sostendrán. Dispuestos a medirse en el Club Trujillo, ambos llegan con una victoria en el certamen y esperan, al término de la jornada, apuntarse la segunda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Partiendo de la locación, Jota volverá a rapear frente a su público de Trujillo. Natural de Pacanga (La Libertad), el rapero del norte tendrá el plus de su gente. Con ese ítem a su favor, quizá la lucha se incline hacia Jota por el aliento de los asistentes.

Habiendo obtenido un triunfo ante Skill en la primera jornada, Jota ha confesado que le ha parecido muy dinámica la inclusión del formato Kick-Back. Ante esta información, quizá veamos su mejor versión en este round. Ingenioso y con un flow fresco, Jota podría llevarse su segunda victoria ante Blackcode en Trujillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la vereda del frente está Blackcode. Habiendo obtenido un triunfo ante Diego MC, el rapero de Venezuela ha demostrado una gran energía y agresividad en la primera fecha de FMS Perú. Habiendo declarado que se siente “brutal y cómodo” en la tarima, Blackcode siempre tiene presente el factor público. Revelando que “practica la lectura pues la cultura peruana abarca muchos espacios”, Blackcode tendrá en Jota a un duro rival.

Dándolo todo por el triunfo, quizá veamos la mejor versión de Blackcode en el Hard Mode, round en el que obtuvo la mejor puntuación la primera fecha de FMS Perú temporada dos. Aunque ahora el rival será Jota, lo más probable es que después de la importante batalla ahora sí tengamos un video de ellos en YouTube enfrentándose.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: