Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

¡FMS PERÚ TIENE ‘NUEVO’ CAMPEÓN!

Por: Alonso Gamero (@alonsogamero)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras 11 apasionantes fechas hemos llegado al final. La Freestyle Master Series de Perú ha sido la primera de las seis ligas en llegar a su fin… y lo ha hecho por todo lo alto con un fin de semana frenético.

PH: @fmsperu

Por segundo año consecutivo ha sido Jaze, o quizás debería referirme a él como Toy Lokazo o Mc Mochila, el que se ha colgado el oro al cuello. Logró el trofeo en la temporada del estreno dentro de un plató y, ahora, el calor del público ha vuelto a posicionar a todo un freestyler histórico en lo más alto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Su recorrido no ha sido fácil. Pese a comenzar con victoria directa ante Strike, después vivió dos baches cayendo tras réplica frente a Kian y Vijay Kesh. Se volvió a levantar ante Jair Wong, aunque Blackcode fue el encargado de volver a truncar su progreso mientras Nekroos se alejaba como líder. Pese a ello, Ghost y Skill no pudieron contra él, algo que Diego Mc también sufrió pero no contra Jaze, sino contra un renovado Toy Lokazo.

La recta final estuvo marcada por un show memorable. La guerra de disfraces contra Jota no corrió a su favor, pero este loco fin de semana le ha vuelto a llevar a lo más alto gracias a su triunfo directo contra Nekroos y la réplica obtenida frente a Stick, la cual le ha permitido incluso el lujo de perderla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @fmsperu

Este desenlace de película le ha posicionado con 22 puntos, los mismos de Nekroos, pero con una ventaja de 129 PTB. A base de flow y freestyle puro, Juan Carlos ha cosechado un MVP, cinco victorias directas, una victoria tras réplica, y cinco derrotas tras empate. Por ende, el campeón no ha concedido una caída directa en todo el año, algo que no hace desde la primera jornada de la anterior campaña ante Jota. Un hueso duro de roer que plasma a la perfección su continuidad y solidez en el formato.

Con este logro, Jaze se convierte en el segundo bicampeón de la historia de FMS. Algo que de momento solo Chuty ha conseguido. Desde Urban Roosters queremos felicitar a Jaze, Toy Lokazo y Mc Mochila. Tres personas, tres etapas y tres maneras de concebir el freestyle que nos han hecho flotar barra a barra. ¡Felicidades, campeón!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: