Culminada la octava jornada de la liga, y en la previa de la última fecha, 3 son los MC’s con chances matemáticas de llevarse el campeonato.
El santafesino Stuart derrotó al marplatense Papo tras una réplica y se mantuvo en la cima de la tabla con 18 puntos. Por su parte, la ‘Bestia del hardcore’ quedó en la segunda posición con 17 tantos.
Mecha derrotó a MKS en una gran batalla, logró su cuarto MVP consecutivo de la temporada y sigue en la tercera posición de la tabla con 15 puntos. El menor de los hermanos Mansilla se mantuvo sexto con 10 unidades.
Nacho se llevó los tres puntos ante Sub y llegó a la cuarta posición con 14 puntos. El mendocino quedó en la última posición de la tabla y se convirtió en el primer descendido de la liga con, por ahora, 5 puntos.
Klan derrotó a Wolf tras una réplica en una ajustada batalla y también alcanzó los 14 puntos en la tabla. Por su lado, el ‘Lobo de La Paternal’ sumó un punto y está en la octava posición con 9 tantos.
Finalmente, Dtoke le ganó a Cacha tras una réplica y se ubicó en la séptima posición de la tabla con 10 unidades. El de Lobería llegó a 8 puntos en la tabla y está en la novena posición.
Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.