Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA SÉPTIMA FECHA

Finalizada la séptima jornada de la Freestyle Master Series de Argentina, la tabla de posiciones sufrió modificaciones y -a continuación- te mostramos la misma, más los resultados de los enfrentamientos de la fecha.

El santafesino Stuart derrotó a Cacha y sumó tres puntos vitales que lo dejaron en los más alto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el de Lobería bajó a novena posición con 7 puntos.

Papo, luego de una réplica y un verdadero batallón, se llevó dos puntos ante Mecha y está segundo en la tabla, también con 16 unidades. El de Villa Carlos Paz llegó a 12 puntos y se mantiene tercero.

Klan sumó dos puntos ante Dtoke luego de derrotarlo en la primera réplica. El ‘socio ejecutor’ llegó a 12 y está en la cuarta posición. Por su lado, el Dto sumó una unidad y se mantiene octavos con 8 puntos.

MKS logró una victoria más que importante ante Sub y llegó a la sexta posición con 10 puntos. El mendocino no pudo sumar y se mantiene último con 5 puntos.

Finalmente, Wolf se llevó la victoria ante Nacho -luego de dos réplicas- y escaló hasta la séptima posición con 8 tantos. El augenuino bajó al quinto lugar con 11 unidades.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: