Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA ÚLTIMA FECHA

Culminó la tercera temporada de la liga argentina y, por segundo año consecutivo, el torneo definió a su nuevo campeón por puntos totales de batalla (PTB).

Stuart, el nuevo campeón de la liga. PH: @irishsuarez

El santafesino Stuart se convirtió en el nuevo campeón de la liga con 20 puntos y 2980.5 PTB. Tan solo 11 puntos por encima de Papo que también logró 20 puntos, pero en el score sumó 2969,5 unidades, y se quedó con el subcampeonato.

Ambos cerraron la temporada con un triunfo, el campeón ante Dtoke tras una réplica, y el marplatense ganó directo ante Cacha. El Dto se salvó de todo y terminó en la séptima posición de la tabla, mientras que el MC de Lobería se convirtió en uno de los dos descendidos con 8 puntos y en la novena posición.

El cordobés Mecha ganó su duelo contra Sub y alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. Por su parte, el mendocino finalizó último en la tabla con 5 puntos y fue el otro descendido.

En una gran batalla, Klan derrotó a Nacho tras dos réplicas, se aseguró el cuarto puesto de la tabla con 16 unidades, y además clasificó a FMS Internacional. El de Morón finalizó quinto con 15 tantos y cerró una gran temporada.

Klan clasificó a FMS Internacional. PH: @irishsuarez

Finalmente, Wolf logró un gran triunfo ante su hermano MKS y se aseguró la permanencia. El ‘Lobo de La Paternal’ terminó en la sexta posición con 12 puntos, mientras que el menor de los Mansilla quedó octavo con 10 unidades y disputará la batalla del play-off ante Zaina.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: