Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

ASÍ QUEDÓ LA TABLA TRAS LA ÚLTIMA FECHA

Culminó la tercera temporada de la liga argentina y, por segundo año consecutivo, el torneo definió a su nuevo campeón por puntos totales de batalla (PTB).

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Stuart, el nuevo campeón de la liga. PH: @irishsuarez

El santafesino Stuart se convirtió en el nuevo campeón de la liga con 20 puntos y 2980.5 PTB. Tan solo 11 puntos por encima de Papo que también logró 20 puntos, pero en el score sumó 2969,5 unidades, y se quedó con el subcampeonato.

Ambos cerraron la temporada con un triunfo, el campeón ante Dtoke tras una réplica, y el marplatense ganó directo ante Cacha. El Dto se salvó de todo y terminó en la séptima posición de la tabla, mientras que el MC de Lobería se convirtió en uno de los dos descendidos con 8 puntos y en la novena posición.

El cordobés Mecha ganó su duelo contra Sub y alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. Por su parte, el mendocino finalizó último en la tabla con 5 puntos y fue el otro descendido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En una gran batalla, Klan derrotó a Nacho tras dos réplicas, se aseguró el cuarto puesto de la tabla con 16 unidades, y además clasificó a FMS Internacional. El de Morón finalizó quinto con 15 tantos y cerró una gran temporada.

Klan clasificó a FMS Internacional. PH: @irishsuarez

Finalmente, Wolf logró un gran triunfo ante su hermano MKS y se aseguró la permanencia. El ‘Lobo de La Paternal’ terminó en la sexta posición con 12 puntos, mientras que el menor de los Mansilla quedó octavo con 10 unidades y disputará la batalla del play-off ante Zaina.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo