Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR EN ACAPELLA DE LA SEXTA FECHA

El santafesino demostró una enorme templanza y fue el que más puntos sumó en la ronda acapella de la fecha seis de FMS Argentina.

PH: @irishsuarez

Stuart tuvo una notable actuación en su enfrentamiento ante MKS logrando destacar sobre todo en la parte final, fundamentalmente en la ronda acapella en donde sacó 34 puntos. Dicho score lo posicionó como el que más puntos obtuvo entre sus compañeros. Así, superó a Mecha que logró 31 tantos y a Dtoke con 30.5, MC’s que ocuparon el segundo y tercer lugar en el apartado respectivamente.

La actuación del oriundo de Coronda se caracterizó por su templanza y serenidad, temperamento que le permitió tener un gran manejo de escenario y, seguramente, sumar en puesta en escena. Así comenzó su primera intervención en el round sin beat, recuperando y desdoblando el último concepto que soltó su rival y, luego, respondiendo con una rima un tanto ‘bizarra’ pero también bastante ingeniosa. Buen arranque. Pura crema… del cielo.

“¡Dios santo!», arrancó diciendo en su segundo patrón. Utilizó esa expresión para sobrar el acote un tanto escatológico que antes había tirado Marcos. Luego confundió una palabra, dijo sopapa en un lugar de sopera. Aunque, seguido, logró levantarlo con un buen remate en donde trató a su contrincante de niño y se llevó aplausos de sus compañeros.

MKS aprovechó la situación para clavar un punch al respecto: “Por tu boca de inodoro, me doy cuenta, por la mierda que decís”. Stu, al momento, armó un lindo doble pareado que cerró con el golpe más fuerte de todo el intercambio: “Este es el tipo de los rodillos / Y perdón si dije sopapa y no sopera, no sé de cucharas, sé de cuchillos”. Explotó el estudio.

Tanto esta como la última ronda, en donde el actual escolta del torneo también logró entrar al top 3 de los que más tantos sumaron, fueron determinantes para que lograra la réplica y, posteriormente, pueda sumar dos puntos al imponerse. Así, Stuart continúa en carrera. Si encara la recta final, momento de alta tensión y mucha presión, con la misma altura y calma que en este acapella, tiene más que serias chances de campeonar.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: