Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR EN DELUXE DE LA QUINTA FECHA

Con un total de 89 puntos, G Sony se llevó la mención al ‘mejor en deluxe’ de la quinta fecha. Se enfrentó a Lit Killah en una batalla de exhibición, una de las más esperadas de la noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue la primera vez de ambos en el escenario de FMS Argentina y no fallaron en lucirse. La ronda acapella y el 4×4 final fueron, sin duda, el momento en el que G Sony logró mostrar todo su potencial en una sola ronda.

Son destacables el flow y la fluidez que siempre lo acompañan, pero lo que logró posicionarlo en este podio fueron sus respuestas, ya que se encargó de contrarrestar cada uno de los ataques de Lit Killah.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sus respuestas siempre fueron claras, contundentes y fuertes, mantuvo sus argumentos en todo momento, e incluso, jugó mucho con las palabras de Lit, dándole así una vuelta muy interesante a lo que éste decía: “Dice que este gordo se acomoda / No se acomoda, yo saco modas hechas mierd*”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las rondas acapella, siempre juega mucho el factor escénico, la actitud con la que se afronta el minuto es muy importante. En este caso, G Sony comenzó y terminó la ronda Deluxe sin altibajos, no se dejó descolocar en ningún momento.

“¿Yo no genero? No genero reproducciones / Lo que genero es sentimientos y también ovaciones / Yo genero en la gente ovaciones / Que se puede salir de donde sea y mantener las visiones”, cerró G Sony en la batalla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mecha se llevó el segundo puesto en esta categoría con 88 puntos en esta ronda, mientras que Klan y Stuart compartieron el tercer lugar con 85 puntos cada uno.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: