Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR EN RANDOM MODE DE LA SEXTA FECHA

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la jornada 6 de la Freestyle Master Series de Argentina, y con ella, como estamos acostumbrados, los freestylers nos dejaron rounds inolvidables. En este caso vamos a analizar el mejor random mode, galardón que fue otorgado a Nacho, con 91 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PH: @irishsuarez

En su enfrentamiento con Cacha, el último cruce de la fecha, nos dejaron un batallón totalmente encendido. A la hora del random mode, el sobre reveló ‘’Actualidad’’, a lo que ambos competidores decidieron elegir la modalidad de ‘entretenimiento’. La noticia en pantalla era ‘’Conmoción en Pakistán: Murió un boxeador tras ser noqueado’’. El round 8×8 lo comenzó Cacha, pero Nacho respondió de manera sólida a su rival: ‘’Dicen que hablo mal, que es similar a Pakistán / Pero nene, la violencia es un idioma universal’’.

Aprovechando la siguiente entrada de Cacha, en donde hizo referencia a Mike Tyson, el MC de Morón respondió con dos entradas cargadas de punch: ‘’Como Tyson, él se siente perfecto / En un momento era invencible, perfecto / En todas las pegaba, en todas las conecto / Pero se pone viejo y fue cayendo con el tiempo’’ y ‘’Ahora quiere hacer exhibición para ganar más plata que en otra nación, pero fan / Vos sos de Pakistán, y si me enfrenta en boxeo, gano tranqui, man’’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos contrincantes se volcaron a hablar de boxeo, una temática que le sentó muy bien a Nacho, que en su tercera entrada del 8×8 le respondió a Cacha con respecto a McGregor: ‘’Escúchalo a este nigga, se piensa que tiene sus rimas, se siente McGregor el nigga / No llega ni al cuadrilátero, no conoce ni cuatro esquinas’’.

Ya hacia el final del round, Cacha terminó su barra hablando de tres acordes (una animación argentina), a lo que Nacho con mucho ingenio le dijo: ‘’Me gustan los acordes, yo toco la guitarra, prim / Te guste o no, esta batalla es para ‘’MI’’. Para cerrar su actuación, lanzó una última barra con mucha energía: ‘’¿Me mira desde arriba? Consejo de boxeador / El que mira desde arriba siempre regala el mentón’’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nacho se mostró superior surfeando alrededor de la noticia, y siempre respondiendo a su rival, agregando los condimentos que lo caracterizan como métricas, técnicas e ingenio, que solo el augenuino nos puede dar.

Artículo redactado por Ludmila Cumo, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: