Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR EN SANGRE DE LA SEXTA FECHA

Nacho es un MC que nos demuestra su gran crecimiento jornada tras jornada. En esta ocasión, se llevó la mención a ‘mejor en sangre’ de la sexta fecha, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PH: @irishsuarez

Con un total de 151,5 puntos acumulados, el de Morón se lució en los minutos libres. Fue muy completo en varios aspectos: el uso de los skills, los punchlines como su punto más fuerte y, sobre todo, mucho flow, acompañado por el gran DJ Zone.

Nacho inició esta ronda pisando fuerte. La actitud es algo que siempre lo acompaña y sumado a su agresividad, no solo impacta en lo qué dice, sino que también en cómo lo dice: “Y no me gusta, y no me gusta / Por más que me vengas de frente te puedo llenar de bifes la nuca / Y no me gusta, y no me gusta / Yo no quiero freestylers, quiero raperos, hijo de p***”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su segundo minuto jugó con las respuestas y las terminaciones, como por ejemplo: “Mi misión es hacerla gemir / Sos mi mujer en este beat / Este germen de gede nació así / Cuando el Nacho abre la boca se siente en el VIP”.

Lo cierto es que las puntuaciones en esta ronda estuvieron muy ajustadas. El de Morón se enfrentó al de Lobería. Los dos conectaron muy bien en el escenario y esto ayudó a que ambos pudieran soltarse con total libertad y regalarnos minutos memorables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quienes lo acompañan en el podio son: Cacha, en el segundo puesto con 141 puntos, y Stuart con 136,5 puntos. ¿Quiénes serán los próximos en llevarse esta mención?

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: