En una jornada decisiva para el campeonato y los puestos del descenso, Nacho destacó frente a Wolf y fue el competidor más puntuado en skills con 29 tantos. Al MC del barrio de Morón lo siguieron Papo con 28 puntos y Cacha con 23.

PH: @irishsuarez
A pesar de no haber logrado la victoria, Nacho recolectó un punto tras perder luego de dos réplicas ante un Wolf decidido y frontal. El augenuino, fiel a su estilo versátil y fluido, mostró una serie de técnicas y juegos de palabras que lo hicieron valerse en la casilla de skills. Finalizada la séptima jornada, el de Morón se ubica en la mitad de la tabla, liderando la quinta posición, con 11 tantos.
Las técnicas de Nacho no se hicieron esperar: “El tipo no me gana, pana, hay bambú, lo traen pal’ panda / Este, el pan, no lo da, se ve que es tacaño porque en su vida le va muy mal / Te podes meter en el estudio, pero es tu dios el que está en el interludio explicando como hacer rap”, soltó en el hard mode.
Nacho aún puede culminar la tercera temporada entre los primeros puestos de la tabla. Si bien se encuentra, matemáticamente, sin posibilidades de campeonar, deberá sumar en las próximas dos jornadas para asegurarse la permanencia en la liga, acercarse a los punteros, Papo y Stuart, y soñar con FMS Internacional. Sus próximos dos rivales serán Sub en la octava fecha y Klan en la última.
Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.